Planta Celulosa Nueva Aldea - Chile

Renovando el Poder de la Producción: Reparación de Tornillo Sin Fin para una Nueva en Planta Nueva Aldea

En nuestra dedicación por mantener la excelencia en la Planta Nueva Aldea, nos enfrentamos al desafío de rehabilitar un tornillo sin fin de impresionantes 18 metros y 4 toneladas. Este proyecto de reparación se centra en una intervención completa, consistente en el rellenado y enchapado integral del tornillo en uno de los sectores extremos de este , una sección de difícil acceso.

Nuestro equipo de expertos en maestranza industrial se embarca en esta tarea con la misión de devolver a este componente crucial su resistencia y funcionalidad óptimas. El rellenado meticuloso y el enchapado estratégico son parte de nuestro enfoque, garantizando una restauración completa que prolongará la vida útil y el rendimiento de este componente vital en la Planta Nueva Aldea.

En SIGU, entendemos la importancia de cada detalle en la reparación de equipos industriales, y estamos comprometidos a proporcionar soluciones que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes. La renovación de este tornillo no solo es una tarea técnica para nosotros, es un compromiso con la eficiencia y la confiabilidad en la producción industrial.